lunes, 26 de diciembre de 2011
INMA, NUESTRA PRIMERA BARBI-FAN
Inma Santos es, desde el pasado 11 de diciembre nuestra primera Barbi-Fan, titulo que se le otorga por su dedicación, fidelidad y entrega a nuestra compañía. Enhorabuena Inma y gracias por tu apoyo!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario